20 octubre 2015

Por la O, Octubre y Otoño

Hola a todos. ¡Ya estoy aquí otra vez!
¿Cómo va vuestra semana?
Yo últimamente no paro de ver ropa bonita en las tiendas y encima me encanta esta estación del año, en el que no hace ni mucho frio ni calor.
En días como estos, siempre me decanto por algún jersey finito. 
A pesar de que no me suele gustar mucho la ropa de Primark, el otro día no me pude resistir al ver este jersey.
Compré tres iguales (si, estoy loca): uno gris, otro negro y el marrón.
Son de alguna talla más grande a la mía, pero como ya sabéis aquellos que me seguís desde hace unos cuantos meses, siempre opto por lo cómodo y oversize.
Además, también me compré el bolso que aparece en las fotos.
Es de Stradivarius y cuando lo vi me enamoré. Digamos que fue un amor a primera vista.
Como podéis ver, un look muy cómodo.
 
En breves nueva entrada con una personita especial.
Besos y buenas noches!

6 comentarios:

  1. Me enamora ese bolso <3
    Mil besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estás muy mona, yo también soy muy fan de la ropa oversized para ir a clase o ir de tiendas. me encanta la forma del jersey y el color.
    Hay veces que también me dan ganas de comprarme una prenda que me gusta en más colores o incluso dos veces, pero me controlo jajajaja
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos adictas a la ropa! jajajajaja
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Marta, eres la reina del oversize-casual-cómodo. De verdad, no sé cómo lo haces pero conviertes el look más sencillo en lo más estiloso del universo. Me requetencanta el outfit❤

    muchos besis

    Clara

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Clara. Me ha hecho un montón de ilusión tu comentario :)
      Espero seguir subiendo entradas y que te sigan gustando tanto.
      Muchos besitos
      Marta!

      Eliminar