31 octubre 2015

Martina y Marta

¡Hola a todos!
¿Cómo va el fin de semana?
Para finalizar el mes os traigo una entrada un tanto especial.
Hace un par de semanas quedé con Martina, una blogger de Coruña.
Nos conocimos hace un par de años estudiando en el Conservatorio de Música, pero la verdad es que empezamos a tener más relación desde que empezamos a tener las dos el blog.
 
 
Como se puede observar somos muy distintas; físicamente, estilo, forma de ser... pero como se suele decir, los polos opuestos se atraen.
Ella, ese día, se decantó por una falda de cuadros tartán o escoceses, combinándola con un abrigo y jerséy gris de pico, castellanos de Krack y bolso de color amarillo mostaza para darle un toque de color, que por cierto, me encanta como le queda con su tono de piel y color de pelo.
 Yo me puse un vestido básico negro, abrigo de Caramelo, bolso de Stradivarius, botines de piel de Dadá y foulard y gafas de Zara
  
 
Pasaros, seguro que os gusta.
Muchos besitos!

3 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, me encantó la que estáis de espaldas de cintura para arriba. Me ha encantado tu abrigo y cómo le diste color al conjunto con el pañuelo.
    Besitoos
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapísimas! Me encantan los dos looks.

    Con amor,Raquel Z.G
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar