04 octubre 2015

Bonito otoño

Llegó el otoño y con él los domingos de peli y manta.
Como me gustan.
Espero que con él también tenga más tiempo para vosotras/os. La verdad es que estos meses me ha costado bastante actualizar el blog, no paré!
Aun así, a pesar de todo el esfuerzo y el tiempo que supone actualizarlo, estoy muy contenta. Desde que lo tengo solo me han pasado cosas buenas. Entre ellas conocer a muchas chicas que comparten gustos similares a los míos.
Una de ellas es Amaia, una pequeña bloguera. Ella tiene 17 años y vive en un pueblo de al lado de Bilbao (Bizkaia, País Vasco). Estudia segundo de Bachillerato y entre sus gustos podría destacarse el deporte, salir con sus amigas, la escritura y sin duda, ¡la moda!
Os recomiendo que visitéis su blog y la sigáis por Instagram!
Instagram: amaia_larru o aiamaencaos
 
Por otro lado os enseño mi último outfit.
Me decanté por un look masculino: pantalones beduinos de rayas, camisa lisa y unos Oxford negros. Para darle un toque más femenino y bohemio lo combiné con un bolso rojo de flecos.
Este fue el resultado:
Besos a todos.

6 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de los pantalones con la camisa. Yo también soy fan del estilo masculino. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonitas. Y además es super cómoda la ropa de corte masculina!

      Eliminar
  2. Me encanta, es que tienes un estilazo increíble. Ese look es perfecto, y los pantalones me tienen enamorada.

    Un beso enorme❤
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones y el estilo masculino es muy yo. Un 10 al look!

    Un besazo
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/blazer-pijama/

    ResponderEliminar