02 septiembre 2015

Siempre cómoda

¡Después de 15 días, ya estoy otra vez por aquí!
Lo he pasado genial en el curso y me ha servido un montón para desconectar. Además he conocido a gente increíble.
¡Os lo recomiendo a todos!
Durante estos días he pensado cositas para contaros.
Al estar allí de campamento me di cuenta que, a pesar de tener que ir cómodos, todos, sobre todo las chicas, nos preocupaba ir bien vestidos, aunque no dispusiéramos de mucha ropa.
La mayor parte de las situaciones cotidianas requieren comodidad (ir a la universidad, al cine, de compras, de paseo, tomar algo...) y solemos relacionar que:
COMODIDAD e ir BIEN vestidos no es compatible, pero no siempre es así.
 
Para ir cómoda yo apuesto por:
1. Zapato plano: deportivas, Oxford, botines, botas, bailarinas...
2. Pantalones de tiro alto
3. Faldas con goma en la cintura para que se ajusten sin apretar.
4. Vestidos rectos
5. Accesorios que no pesen ni molesten
6. Pelo: además de llevarlo siempre aseado, que yo para eso soy bastante escrupulosa, para aquellos días que no nos apetezca peinarlo podemos hacernos una coleta con un poco de gracia o moño.
7. La cara.
Yo no soy mucho de maquillaje (pote, polvos...) pero en esos días que no me veo muy bien, me suelo echar un poco de corrector en las ojeras y barra de labios.
El resto de días solo utilizo crema hidratante.
 En muy poquito próxima entrada. Estad pendientes.
Besos!

6 comentarios:

  1. Hola de nuevo guapi! La verdad que tienes toda la razón, cuando queremos ir cómodas poco nos falta para ir en pijama por la calle jaja Yo también suelo utilizar esos básicos junto con algún jersey algo mono. Espero que te lo hayas pasado muy bien. Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de los jerseys grandes!
      Muchas gracias, un beso guapísima

      Eliminar
  2. Hola guapa, aqui pasando a saludar y me encantan los looks comodos aquellos que te hacen sentir relajada, unos jeans una camiseta y unos flats o unas deportivas son mis ideales para estar comoda.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/08/magenta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes toda la razón. Para que complicarnos la vida si podemos ir guapas y cómodas?
      Un besito!

      Eliminar
  3. Bua, de verdad, es que me tiene absolutamente enamorada tu forma de vestir. Y tienes razón,
    en mi opinión comodidad y vestir bien si que pueden perfectamente ir de la mano. Por ejemplo,
    mis oxfords negros son hipercómodos, con unos mom jeans, un jersey crop top, es un look
    comodísimo y en mi opinión bonito. Ese último outfit de este post es tan bonito.

    Un beso preciosa,

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy fan de unos oxfords tengo un motón de ellos negros y granates!
      Pues acabo de subir una nueva entrada en la que os enseño el modelito que llevé a una boda!
      Pásate y mira la nueva entrada, seguro que te gusta.
      Si quieres puedes seguirme por instagram que suelo avisar de cada post. Marta_flis
      Besitos bonita! Muuuua

      Eliminar