09 agosto 2015

Mono vaquero

Hace como un par de meses me compré este mono vaquero super fino y fresquito de Zara.
Fue un amor a primera vista. ¿Nunca os paso eso de entrar en una tienda y ver algo de lejos y sin probártelo ya quererlo para tí? 
Pues eso es más o menos lo que me pasó a mi con él.
Aún encima, me gusta más desde que sé que no lo tiene mucha gente y mira que es complicado ya que la mayoría de nostros/as vestimos con ropa de Inditex.
Para darle un toque más personal y más hippie decidí añadirle en la parte del escote un trocito de tela con estampado de flores.
Lo elegí con flores rojas y blancas porque cómo soy una apasionada de las barras de labios rojas pues así me iría aún más perfecto.
Como el día que me saqué las fotos hacía algo de fresco y practicamente este mono no abriga nada, lo complementé con esa chaqueta de lana beige también de Zara. Y como no, no podían faltar las stan smith, pues parece mentira, porque tengo un montón de zapatos y tenis y casi siempre salgo con los mismos en las fotos. Es que son tan cómodos... ¡¡Desde que me los compré no me los quité!!
Si os ha gustado la entrada de hoy darle al cuadrito de: Me gusta 

1 comentario:

  1. me encantan estos looks tan cómodos pero preciosos! te sigo desde ya!xx
    http://carlynicieza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar