15 agosto 2015

Abrigo de verano para días ''menos veraniegos''

Estos últimos días ha llovido en mi ciudad, por lo que aproveché para sacar a pasear este abrigo que me compré en primavera y que todavía no había estrenado.
Así que aquí me tenéis con el abrigo en cuestión, falda negra de Stradivarius y un top de Berskha (ambos de nueva temporada).
Zapatos de Vogue y bolso comprado en una feria.

Para que el abrigo, en color coral, destacara más, me pareció interesante combinarlo con ropa y zapatos negros.
Como complemento elegí este bolso que combina múltiples colores con dorado (a juego con la doble hebillas de los zapatos Oxford también negros).
Me parece que queda muy bien con el resto del look.
Aunque el día no era de los mejores, sin embargo hacía muy buena temperatura, por lo que me puse un top de encaje con una falda de tiro alto.
 

 
 
Fotos realizadas por: Sofía García

17 comentarios:

  1. Me encanta el outfit. El abrigo es ideal <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. You look so pretty !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encanta ese look, ame el bolso es precioso. Te espero por mi blog

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2015/08/boho.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. La verdad es que el bolso es ideal. Yo cuando lo vi me enamoré.
      No lo dudes, ahora mismo me paso por tu blog
      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo! Tengo ganas ya de poder usar alguna chaqueta! Ayer fue el primer día en todo el verano que hizo fresquito! Nunca llueve a gusto de todos! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde eres? Yo soy de Coruña, Galicia y llevamos unas semanitas que hace bastante malo, por eso aproveché a estrenarlo.
      Me pasaré por tu blog para cotillear esas chaquetas que tantas ganas tienes de poner, tarde o temprano las podrás poner.
      Besitos guapa!!

      Eliminar
    2. Hola Marta!! Soy de Menorca! Si no has venido nunca, te la recomiendo!! Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Que bien sienta este abrigo con total black!! Vivo enamorada de los zapatos estilo Oxford
    Besooos!!! http://elysianproyect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que el negro siempre queda bien con todo. La mayor parte de la ropa que tengo es de ese color. Y sobre los zapatos... yo tengo un montón de ese estilo solo que desde que me compré las Stan Smith no las quito de encima y en casi todas mis entradas salgo con ellas.
      Ahora mismo me paso por tu blog a cotillear un poquito más.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Vas súper estilosa con este abrigo! Me gusta mucho el look wapa :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!
      Y muchas gracias, si tienes instagram y quieres agrégame que suelo subir un motón de fotos.
      Instagram: marta_flis
      Besitos guapa!

      Eliminar
  7. Me encanta ese tipo de abrigos con tanto colorido y no los de siempre, que suelen ser negros o grises. Soy muy fan de los tops de encaje porque me parecen de lo más femenino y sientan genial y le has dado el punto masculino con los zapatos. Un look muy trendy! Te espero por mi blog!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi además del color creo que es un acierto ya la forma en sí del abrigo. Sienta muy bien a cualquiera.
      Me pasaré por tu blog a cotillear un poquito tus entradas guapísima!
      Muuuua

      Eliminar
  8. Ese abrigo es divino y el look es genial!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Espero que te sigan gustando las próximas entradas!

      Eliminar