19 julio 2015

El verano y el negro

Que bien sienta el bueno tiempo, verdad?
En verano solemos dejar de lado los colores oscuros y aprovechamos el moreno que cogemos para lucir aquellas prendas más coloridas de nuestro armario.
Uno de mis colores favoritos para vestirme a diario es el negro, tanto en invierno como en verano. 
 
En verano los colores oscuros atraen más al sol y por eso tenemos más calor y los solemos dejar aparcados en nuestro armario.
Pero en todo verano hay días malos o no tan buenos y para mi ya no es excusa. Entonces es cuando utilizo mis prendas más fresquitas de color negro.
De parte de arriba me puse una camisa muy finita y un poco larga que me compré el verano pasado en Mallorca.
Cuando la vi me enamoré de ella, no sé si fue por sus mangas anchas con algunas zonas de encaje o por lo cómoda y fresca que me pareció nada mas probarla.
Luego cogí de mi armario una falda de vuelo negra, que casi todas nosotras tenemos, y me la puse por fuera de la camisa.
 Por último, me puse unas sandalias de Zara color cobrizo del año pasado que ya os enseñé en entradas anteriores.
 
Gafas de Zara (temporadas pasadas)

1 comentario:

  1. Hola Marta! Me encanta la camisa! Y también vestir de negro en verano! Besitos guapa!

    ResponderEliminar