17 julio 2015

¿Cómo saber que bikini o bañador nos sienta mejor?

 
 
Por fin Julio!! 
Me he fijado por las redes sociales que hoy en día en lo único que se fijan algunas chicas es en tener muchos bikinis o bañadores diferentes, y sobre todo que estén en plena moda.
 
Siempre nos estamos fijando en aquella ropa que nos sienta mejor para nuestro día a día pero muy pocas de nosotras nos paramos a la hora de comprar ropa interior para que además de ser bonita y cómoda también nos siente bien. Igual nos pasa con los bikinis. Por eso, en la entrada de hoy, os voy a hablar de aquellos bikinis que nos sientan mejor dependiendo de nuestra constitución física. 
 
La verdad es que con el tiempo me he hecho muy especial a la hora de elegir un bikini ya que no me sirve cualquiera, necesito sentirme cómoda y sobre todo me tiene que gustar como me sienta. Por eso, cuando me voy a comprar algún bikini, además de probarme una alta variedad de ellos, me fijo en aquellos que sé que me sientan mejor.
 
Mi consejo a la hora de comprarte ropa de baño es que debes fijarte en:
 
 
Si tienes tripa:
Suele sentar mejor los bañadores que los bikinis y si son de rayas es mejor que éstas sean verticales  ya que estilizan al contrario que las líneas horizontales; en cuestión de los tejidos sentarán mejor los de licra.
En el caso de que quieras utilizar bikini evita aquellas partes de abajo con volantes, cinturones, lazos... y utiliza aquellas que sean discretas (de un solo color o de colores oscuros)
 
 
 
Si tienes las piernas cortas y quieres alargarlas visualmente:
Utiliza escotes en ''V'' o partes de abajo de talle alto. Evita partes de abajo como el culote o short.
 
 
Bikini de BELICCI - San Francisco Negro (uno de mis favoritos)
 
 
Si tienes el cuerpo alargado:
Te sentará mejor los bikinis en vez de bañadores.
Con estampados, rayas horizontales, las partes de arriba de diferente color que la de abajo, trikinis...
Si quieres evitar que el bikini te haga aun más alargada, lo que debes hacer es evitar colores parecidos al tono de nuestra piel
Trikini de BELICCI - Manhattan
 
 
 
Si tienes bastante trasero:
Las partes de abajo discretas, que recojan bien el culete y colores oscuros. En el caso de utilizar bañador debemos fijarnos en que el escote de la espalda no termine demasiado abajo.
No sientan bien las braguitas tipo tanga.
Braguita de Oysho
 
 
Si tienes mucho pecho:
Utiliza partes de arriba con aro, de colores oscuros, tirantes anchos y que separen los pechos entre sí.
Si utilizamos partes de arriba tipo palabra de honor hará la zona más voluminosa.
Evita aquellas partes de arriba que no tengan una buena sujeción, los tirantes finos, adornos en la zona del escote, estampados grandes y escotes en ''V'' porque además de no sujetar lo suficiente, tampoco sienta bien estéticamente.
 Ambas partes de arriba de Oysho
 
 
Si tienes poco pecho:
 Las partes de arriba que favorecen son con estampados, adornos, lazos, pliegues... Con relleno, con aros, con forma de triángulo y de colores llamativos.
No utilices colores oscuros y partes de arriba lisas
 
 
 
Partes de arriba de Oysho
 
 

1 comentario:

  1. Genial este post! Me encanta el bikini de flecos de Oysho! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar