12 mayo 2015

Kakhi

 
Tenía guardada desde hace tiempo en mi armario esta gabardina de color kaki y he esperado a la época de entretiempo para enseñárosla.
Esta gabardina fue la compra del siglo ya que pasan los años y aun le sigo dando utilidad y este año con mas razón ya que además de llevarse el color kaki también se llevan las prendas largas.
Aunque nunca se han dejado de llevar las gabardinas de este tipo, lo cierto es que han vivido épocas de luces y sombras.
 La combiné con negro, blanco y marrón, aprovechando que es un color que pega con todo.
No me gusta demasiado llevar el color kaki con todo el look negro, lo veo muy apagado
 
 
Pantalón: Zara
Camisa: H&M
Tenis: Roshe run nike
Bolso: Zara

2 comentarios:

  1. Me gusta la gabardina, tiene un aire vintage...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color kaki y la gabardina es ideal! Por cierto, me quedé con las ganas de un bolso como este, me encanta, a ver si lo sacan de nuevo!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar