22 abril 2015

Tricolor

Look muy cómodo para esos días perezosos.
Mucha gente dice que el azul marino y el negro quedan mal. Yo hace un par de años también estaba en ese grupo de gente. 
La verdad es que son rumores, al igual de que el rojo y el fucsia no pegan.
Lo bueno que tiene leer es que siempre aprendes algo. Después de haber leído libros sobre moda he visto que la mayoría de los modistas no ponen impedimentos entre los color, es decir, si pegan o no. Lo importante es que exista un equilibrio entre ellos.
Aconsejo a que os fijéis por las calles en el look de la gente. Hoy puede que no te guste algún tipo de combinación, pero a lo mejor mañana se lo ves a una persona y te encanta.
Yo por lo menos he aprendido mucho.
Empecé a utilizar el negro, azul y blanco a raíz de que mi hermana me trajera una bufanda de lana de Ámsterdam con estos colores.
Desde el primer momento me encantó esta combinación.
Así que os animo a que abráis vuestras mentes y probéis otras combinaciones de colores.


4 comentarios:

  1. Ami es que la verdad me encanta como quedan, todo es probar y descubrir combinaciones nuevas.
    Muy guapa, me encanta el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación.
    El sweater es una monada:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar