12 abril 2015

Pies y sandalias

Con la llegada de la primavera y verano volvemos a lucir nuestros pies.
 Muchas veces pensamos que para lucir unos pies bonitos con unas preciosas sandalias es suficiente y no nos acordamos de los pies, que son una de las partes del cuerpo que más sufre y que menos cuidamos. No hay nada mas horrible que unos pies mal cuidados y por muy bonitas que sean las sandalias el efecto que causa es nefasto!
Para lucirlos lo que yo suelo hacer es utilizar la piedra pómez (que es indispensable para el cuidado, rascando con ella las durezas que se forman) y masajeando los pies después de la ducha con una crema hidratante (esto evitará futuras durezas)
 
En el caso de las chicas tenemos la ventaja de los pintauñas, de los cuales yo soy adicta.
Siempre queda muy bonito lucir la sandalia con las uñas bien pintadas y cuidadas; pero a quien no le guste llevar las uñas pintadas es indispensable que las lleve bien cortaditas y limpias.


¡Feliz domingo!
 

 
 


2 comentarios:

  1. Los jabones del enlace los usas tú. Qué tal son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo muchos años utilizándolos y estoy muy contenta, antes tenía dermatitis y desde que los utilizo me va genia. Tiene un montón de cosas y todo natural

      Eliminar