20 abril 2015

Marrón chocolate

Look tricolor una vez más.
Desde pequeña mi madre siempre me compró capas y ponchos. Me acuerdo perfectamente de mi primer poncho, de lana y también marrón chocolate.
La verdad es que es una prenda que siempre me gusto mucho y que me parece muy cómoda, sobre todo para esta época. Nos abriga pero no de una forma excesiva.
Otro aspecto que me encanta es que suele quedar bien con todo lo que te pongas: vaqueros, falda, vestido...
Me puse una camiseta color marrón chocolate al igual que la capa, luego unos pantalones y botas de color cámel.
Elegí unas botas del mismo color que el pantalón porque así da la sensación de una pierna más larga.
Para darle un toque de color lo combiné con este bolso verde.
 


 


2 comentarios:

  1. Qué preciosidad de poncho!Me encanta la combinación de colores!Besos!

    ResponderEliminar
  2. El poncho es monísimo y tiene un color precioso. estas genial
    un besazo y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar