17 abril 2015

Jersey oversize

Este año se han llevado muchísimo los jerseys oversize que personalmente me encantan y les suelo dar mucho uso.
La mayoría de ellos son bastante cómodos y abrigosos.
En invierno me los suelo poner con pantalones, leggins, faldas, vestidos con medias... Pero en esa época del año de entretiempo (como en la que nos encontramos ahora) dónde a unas horas del día hacer calor y a otras hace frío, lo que suelo hacer es utilizarlo como ''capa''.
Es decir, cuando haga más calor nos quitamos la capa de arriba, en mi caso el jersey, y cuando vuelva a refrescar nos la volveríamos a poner.
Se trata de un look tricolor. Aunque normalmente suelo llevar looks monocolor (toda de negro, blanco, gris...), la verdad es que me encanta vestir de tres colores. Pero ¡ojo!, tenemos que fijarnos en que sean combinaciones equilibradas.
 
Lo que yo hice fue ponerme una camiseta de manga corta por debajo del jersey, procurando que esta fuera más larga, consiguiendo así como una especie de vestido.
Las botas que elegí son muy propias de la época de entretiempo de la que he hablado más arriba, tanto por el color, como por la forma y composición.
Por último, me puse un fular de color azul bebé ya que combina a la perfección con el resto de colores del conjunto.
Jersey: Zara
Camiseta: Zara
Fular: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario