07 abril 2015

Atrevimiento

 
 
 

¡Qué mejor que darle un poco de chispa a nuestro look diario!
Os animo a que combinéis diferentes prendas que no tengan nada que ver para obtener así
un conjunto original y personal.
 
 
 
Podemos comprar nuestra ropa en tiendas de moda, pero luego está en nuestras manos combinar las prendas para conseguir así ir diferente al resto. A eso le llamamos nuestro propio estilo
También destacar que porque algún tipo de prenda esté muy de moda, si no nos sienta bien, no deberíamos comprarla.

Mas vale prevenir que curar. Mejor ir simples y guapos que a la moda y hechos un cuadro.
 
 
Lo que yo suelo hacer es: primero elegir una prenda que me quiera poner, por ejemplo, una camisa, un pantalón, algo concreto... En este caso lo que quería llevar era este estupendo top de Zara. Tras probarlo con varias partes de abajo (pantalones de tiro alto, negro y vaqueros, diferentes faldas...) decidí ponérmelo con esta falda básica negra.
 
 Elegí estos zapatos de Yolanda (que me encantan). Tienen detalles en color burdeos y negros, y pensé que les darían un toque más atrevido a mi look.
Para elegir una parte de arriba, tenía claro que las protagonistas iban a ser las mangas de mi top y no podía taparlas, por eso, se me ocurrió combinarlo con este  chaleco.
 
Por último decir que, me decanté por ir de colores oscuros excepto el top, porque así resaltaría más la  prenda que trataba de lucir.
 
 
 
 
Top: Zara
Falda: Zara
Zapatos: Yolanda
Bolso: Guy Laroche
Gafas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario