02 abril 2015

Complementos: Daniel Wellington

Tengo tantas cosas que contaros por aquí.. acabo de inaugurar hacer apenas un par de horas el blog y ya voy por la tercera publicación.
 
 
 
Os cuento, ésta mañana me he sacado esta bonita foto con mi reloj de Daniel Wellington, que los encontraréis en su tienda online. Podéis combinarlos con una gran variedad de correas: de piel, de tela de diferentes colores... y además la esfera puede ser rosado oro o plateado (yo me decanté por el rosado).
Decir que esta marca es muy conocida y que actualmente está muy de moda.
Yo me lo he comprado hace un par de semanas y tan solo me tardo en llegar una semana.
 No os lo penséis más y haceros cuanto antes con el vuestro, no os arrepentiréis: buena calidad y por no decir que nunca se perderá de moda ya que es un diseño clásico y muy estiloso para cualquier evento.
Saludos.
 
Intagram: @marta_flis